Proceso en Facebook


El siguiente campo expone y aglutina las distintas intervenciones en el marco de la red social de facebook. De esta forma, queda el camino navegado documentado en un mismo texto que luego puede ser revisado y seguido por aquellas personas que puedan estar interesadas en andarlo.

Atentamente,


31 agosto 2012 Islas Canarias


La dirección de mi facebook, en donde se puede ver todo lo publicado al respecto es: desde        hasta el 30 de Agosto de 2012


http://www.facebook.com/iBERdiaz


El último post publicado, sobre el proyecto  es:

Aquí te dejo el vídeo de la banda sonora que he seleccionado:   http://www.youtube.com/watch?v=KrWI-9GTHKM
Uno de los vídeo que más importante es el siguiente y se publico en su momento como tal en las redes sociales:
Hiroshi Tasaka es un filósofo, ingeniero y profesor de las Universidad de Tama, fundador del Sophia Bank y autor de numerosos libros sobre gestión del trabajo, estrategia de negocios, los modelos de cambio social y la revolución Web 2.0.
1.- Este sería el último post de facebook, aúnque seguro que después de esta fecha se pondrán otros, porque esto se vive se siente... ;-)   Atentamente:
Llegando a la fase final... aún queda un poco, pero parece tanto...
Puedo seguir, pero tengo que parar pues no puede ser infinito... Cada vez que miro se abren puertas y me gustaría tocar en todas, pero sería inacabable para una persona, espero que motive a otros a caminar y a andar juntos en este camino: Innovación + Prevención + Seguridad + Emergencias + Empleo .
Un saludo para todos y aquí empieza el comienzo del fin de un comino, que no ha hecho más que empezar... Un camino que tiene una banda sonora, pues como apuntaba hace poco "la música es capaz de llevarte a los sitios que la escritura no llega".
Aquí te dejo el vídeo de la banda sonora que he seleccionado http://www.youtube.com/watch?v=KrWI-9GTHKM
Otro vídeo... muy bueno de "Drive by" http://www.youtube.com/watch?v=oxqnFJ3lp5k
2.- Durante el camino se fueron realizando muchas intervenciones destaco algunas por sus anécdotas
- El 21 de agosto 2012 decía:
Interesante propuesta de trabajo desde Tecnova Gran Canaria. Ahora bien, conocer el Proyecto HuB ha sido ¡un subidón!... Es lo que estaba buscando un modelo, un referente... Y aquí estaba, delante de mí todo el tiempo y lo estaba buscando lejos. Pronto pondré un enlace con todos los datos del mismo...
Bueno, no puedo esperar, lo subo aquí ya mismo, en este enlace: http://www.tecnovagc.spegc.org/es/noticias-especiales/hub-emprende-gran-canaria
Y en el siguiente enlace tienes el Proyecto perfectamente definido, para mí ha sido un descubrimiento serendípico:  http://www.spegc.org/es/noticias-especiales/Proyecto%20Hub%20Emprende%20Gran%20Canaria%20-%20web.pdf
Será parte del fundamento del PFC PRIN+Empleo que se deberá redefinir a PFC PRISE+Empleo
Sólo le pondría "un pero destacable" a toda la iniciativa, pero es muy propio ese fallo en toda la zona latina. Y es que me gustaría saber quien, persona, o conjunto de personas han trabajado en la misma. Independientemente que trabajen para el gobierno o entidades públicas o privadas por encomiendas profesionales.
Pero esto no borra para nada la alegría del descubrimiento, y felicito la aportación realizada por la SPEGC.
LOCALIzarnos y ponernos en red. Pero queda aún mucho trabajo colaborativo... Ánimo... ;-)
- El 10 de agosto 2012 comentaba:
No te quedes esperando a tener una idea mas perfeccionada lánzate, equivócate, reitera y poco a poco iras creando algo sostenible...
La CEO de Vayable nos cuenta su tip prioritario para todo emprendedor de Internet.
Será algo que ubique en el apartado inicialmente con el nº 18 en el PROYECTO PRIN+Empleo con el título de "18. El equipo humano. Liderazgo de la iniciativa."
Atentamente,
- El 6 de junio 2012 me sumé a la campaña nacional para cambiar las cosas y dejé escrito:
Este vídeo se realiza para apoyar que "el cambio es posible..." cada uno debe aplicarse, mirar y compartir. Los pequeños gestos importan.
El 8 de junio ponte una prenda del revés... "me apunto"
Felicitar a las ONG´s que participan en el proyecto y a todas las personas que de una u otra forma buscan que busquemos sinergias con nuestras acciones y nos hagamos visibles para ayudar, estamos aquí 2.0.
Desde Las Islas Canarias y para el mundo entero mis mejores deseos...
Gracias... por la iniciativa.
;-)
3.- Y este sería de las primeras intervenciones con la mente de hacer el tema colaborativo: Empezamos con una actitud es compartir, aquí puse unos vídeos y unas notas de interés sobre lo que es el Management Branding:
No obstante, el primero con la terminología exacta fue escrito el 1 de mayo de 2012. Y dice así:
Hoy comienzo una nueva historia en estado puro, tratará de Prevención + Innovación + Empleo y surgirá un proyecto que se titula Prin+empleo
“Organiza-t, Gestiona-t, ... en 1MeetingPoint”
El Título del proyecto desarrollado es: “Modelo de organización y gestión de un punto de encuentro de personas en prevención de riesgos laborales, innovación y empleo” Prin+empleo (Prevención + Innovación + Empleo).
Y lo comienzo nada más y nada menos que con la intervención de la ponencia de D. Manuel Bestratén y es que él tiene mucha culpa, en el buen sentido de la palabra, de que ahora esté trabajando con intensidad en este tema del proyecto.
Aquí mando el enlace de lo que hoy inicio:
01mayo2012 Islas Canarias